Enfermeras Domicilio

Lunes a Viernes - 08:00 hrs. a 17:30 hrs.
   +56 9 3867 3735

Enfermera a Domicilio en Ñuñoa

Servicios de Enfermería en Ñuñoa

Nuestro personal de enfermería está constituido por profesionales del más alto nivel con experiencia en servicios domiciliarios de salud.

Le ofrecemos las mejores opciones de recuperación en la tranquilidad y seguridad de su hogar siempre preocupándonos por promover su salud, bienestar y mejorar su calidad de vida.
Enfermeras Especializadas y Acreditadas por la Superintendencia de Salud, Este servicio es una excelente alternativa para personas de la Comuna de Ñuñoa que no pueden o desean visitar un centro de salud

Toma de Muestras a Domicilio en Ñuñoa

Efectuamos toma de muestras a domicilio en la Comuna de Ñuñoa. Trabajamos con instrumental de ultima generación. Realizamos exámenes de apoyo diagnóstico para enfermedades inmunológicas y de coagulación, muestras médicas de microbiología, hematología, química clínica de orinas y de hormonas.



Enfermera Domicilio Ñuñoa

Enfermera a Domicilio

Le ofrecemos apoyo inmediato con un equipo humano profesional y cálido en su proceso de recuperación domiciliario, prestando servicios de enfermería según indicación médica, dentro de los cuales destacan la administración de medicamentos parenterales, curaciones simples y avanzadas (úlceras por presión, pie diabético, quemaduras y úlceras varicosas), procedimientos de sonda Foley y nasogástrica entre otras.

Contáctenos por WhatsApp